miércoles, 7 de octubre de 2009

RESALTAN INSTALACIÓN DE CENTRO DE ATENCIÓN DIFERENCIADA PARA ADOLESCENTES EN LA TINGUIÑA

Este sector de la población no tenía un lugar donde contar con información, visto esta problemática instituciones como CEDRO, La Federación de Mujeres de Ica y La Dirección Regional de Salud es que lograron instalar este Centro Especial para adolescentes, para bien que haya sido en la Tinguiña, con esta creación ya son cinco los centros de atención especial en el Perú.
Juan José Aguado Saavedra, director del Centro de Salud del distrito de la Tinguiña, resaltó la importancia de la reciente instalación del Centro de Atención Diferenciada para adolescentes considerando la úbicación de nuestra región en uno de los primeros lugares de prevalencia.

"Estamos seguros que gracias a la difusión a través de los medios de comunicación se tendrá una gran demanda. Lo que estamos esperando ahora del Gobierno Regional, es que se publique la ordenanza 004-2009 a fin de proceder con la inmediata implementación" dijo en el programa Voces entre Géneros de la Federación de Mujeres de Ica y al programa "Entre Nos" que conduce la periodista Irma Lengua, en el canal 35 de Ica.