viernes, 15 de enero de 2010

FEDERACIÓN DE MUJERES OFRECIÓ CHARLAS DE NUTRICIÓN Y AUTOESTIMA EN TRABAJADORES(AS) DE LA AGROEXPORTACIÓN EN ICA. Se fomenta la Responsabilidad Social

Comprometidos en fomentar la responsabilidad social en empresarios y fortalecer el autoestima de trabajadores(as) de las agroexportadoras de la región Ica, la Federación de Mujeres desarrollo una de sus actividades correspondiente a este año en el distrito de Santiago con una charla de autoestima, nutrición y salud bucal.

El fundo Beta (Empresa agroexportadora) fue en esta oportunidad quien permitio a través de estas actividades estimular la conciencia, la reflexión y el desarrollo de los valores para lograr un crecimiento personal y espiritual, entre sus obreros a fin incentiva a la responsabilidad y el mismo que trascienda en beneficio personal y empresarial.

Fue importante una ilustrada charla sobre nutrición y adecuada alimentación para los hijos(as) de los trabajadores(as) previa dinámica grupal de motivación con un lenguaje sencillo, pero profundo. Con todo ello se logró sensibilizar a los participantes y se abrieron espacios de expresión y convivencia, para que tomen conciencia y asuman responsablemente su papel en el ámbito laboral y familiar.