lunes, 26 de octubre de 2009

FORO ECONOMICO “ALTERNATIVAS EMPRENDEDORAS EN EL CONTEXTO DE RECONSTRUCCION Y CRISIS “SE LLEVARÁ ACABO ESTE 27 DE OCTUBRE.

Mujeres organizadas de Acomayo y Gertrudis Bartshy.
El objetivo de este evento que se desarrollará desde las 3:00 pm en el Teatrin Abraham Valdelomar, es promover el conocimiento de estrategias micro emprendedoras y alternativas innovadoras de autoempleo en mujeres de la zona urbana marginal, fortaleciendo las dinámicas organizativas para hacerle frente a los retos que demanda el mercado en el actual contexto.
Las exposiciones estarán a cargo del Econ. Rafael Martinelli Berros Gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Ica, quién disertará sobre la “Situación de las MYPES y PYMES y su aporte del GORE ICA”, de igual forma el Econ. Magali Pachas Landeo representante del Ministerio de Economía y Finanza en la Región, sustentará sobre las “Alternativas Emprendedoras en el Contexto de reconstrucción y crisis económica”
En esta jornada también se ofrecerá testimonios de una de las beneficiarias del programa “GERTRUDIS BARTSHI” sobre la experiencia exitosa de emprendimiento y desarrollo económico a través del apoyo de la Federación de Mujeres de Ica.