jueves, 7 de abril de 2011

CAPACITACIÓN EN PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN PISCO SERÁ EJECUTADO POR LA FEPROMU. Municipio Provincial firmó contrato en ceremonia pública

Relaciones institucionales (FEPROMU ICA y Municipio) se vieron estrechados a través de la firma del contrato.
En merito de sus facultades de plena autonomía e independencia económica y política, la Municipalidad Provincial de Pisco suscribió un contrato de servicios para la asesoría, facilitación y sistematización del proceso de Presupuesto Participativo para el año fiscal 2012 de este municipio.

Marina Mendoza E. Sec. Ejecutiva de la Federación de Mujeres de Ica. La suscripción del documento fue en ceremonia pública en las instalaciones del municipio en presencia del burgomaestre provincial, regidoras, regidores, funcionarios de la institución y de los medios de comunicación de la localidad. En representación de LA FEPROMU ICA, estuvo la C.P.C Marina Mendoza Espinoza, Secretaria Ejecutiva y la Econ. Aleyda Chacaltana del Consejo Directivo.

"Apostamos por una institución seria porque sabemos de su trayectoria y seriedad, sobre todo por su capacidad de organización, por eso decidimos contratar a la Federación de Mujeres para esta tarea tan importante como la organización del Proceso del Presupuesto Participativo cuyo resultado veremos cuando ya se estén ejecutando las obras que la propia población priorice" dijo convencido Jesus Echegaray, alcalde de Pisco.

Por su parte Marina Mendoza, dijo retribuir la confianza puesta en la institución con trabajo que traduzca que objetivos cumplidos de cada uno de los sectores representados por sus agentes participantes en el proceso. Para ello, se debe conducir a una eficiente capacitación sobre los alcances y beneficios que otorga este espacio democrático (Presupuesto Paticipativo).

La ceremonia logró participación importante de la prensa local.