viernes, 23 de septiembre de 2011

RED DE JOVENES Y ADOLESCENTES IMPULSAN EN EL DISTRITO DE LA TINGUIÑA EL CAMPEONATO DEPORTIVO “JUGANDO POR TU SALUD” ESTE DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE

Jóvenes y adolescentes entusiasmados preparan su jornada deportiva en el marco de la llegada de la primavera.

Con el objetivo de informar sobre el liderazgo de los y las adolescentes en el desarrollo de su distrito y la construcción de conductas sexuales saludables buscando el ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos así como la prevención de las ITS/ VIH-SIDA a través del deporte, la Red de jóvenes y adolescentes de la Federación de Mujeres de Ica está organizando este domingo 25 de setiembre en el distrito de La Tinguiña el gran Campeonato Deportivo Inter sectorial juvenil “Jugando por tu Salud”.


Esta jornada esta destinada a generar un espacio de distracción saludable desde los adolescentes para sus pares, quienes demostraran su destreza a través de la práctica del deporte y la dación de la información lúdica. Para Dicha actividad han sido invitados delegaciones juveniles de hombres y mujeres de las Instituciones Educativas del distrito de quienes se han confirmado su participación así como la presencia de los docentes y padres de familia de las organizaciones vecinales.


Participaran equipos de voleibol y fulbito en la loza multideportiva Juan Velazco Alvarado desde las 10:00 am. Las inscripciones son completamente gratuitas en la urbanización San Isidro Capulíes L – 28 de nuestra ciudad a través del teléfono 216808.