jueves, 6 de mayo de 2010

EL CENTRO DE CUIDADO INFANTIL "LA CASITA DE LA TERNURA" Presente en el 21 aniversario

Niña del Centro de Cuidado Infantil "La Casita de la Ternura" No pudo estar al margen de las celebraciones el capital humano de la Federación de Mujeres de Ica. Enorme fue la alegría de sus padres al ver a su menor hija desenvolverse con absoluta familiaridad y naturalidad en el escenario.


La primera infancia representa una de las prioridades en las líneas de acción de la institución. Actualmente se hace incidencia para lograr ante las autoridades locales y empresarios de la región la sostenibilidad y continuidad de este proyecto.

JÓVENES DEL PROGRAMA VIH DE LA FEPROMU. Participaron con número artístico en celebración por aniversario.

Como muestra del valioso aporte de los jóvenes en acontecimientos significativos como el aniversario de la Federación de Mujeres de Ica, el grupo de promotores(as) del programa VIH SIDA, demostró destreza en el manejo del escenario ante la mirada atenta de los(as) asistentes.
El grupo integrado de mujeres y hombres consideró propicia la ocasión para difundir a través del baile la importancia de la integración familiar en la institución; entre las personas adultas, fundadoras, autoridades y medios de comunicación asistentes a las celebraciones y los jóvenes.

"Es bueno que los jóvenes estén ocupados en actividades que los integra y los divierte sanamente. Sobre todo que los hace mas responsables por la educación que reciben de la Federación de Mujeres.
Esperemos que sigan así" Dijeron algunos padres emocionados concurrentes a las celebraciones por el 21 aniversario que tuvo como escenario el frontis de la institución.