sábado, 16 de julio de 2011

FEPROMU ICA CUENTA CON NUEVO CONSEJO DIRECTIVO. En asamblea eleccionaria también se renovó el cargo en la Secretaría Ejecutiva.



Aleida Chacaltana Legua, es la flamante Secretaria Ejecutiva de la Federación de Mujeres de Ica, la economista que durante varios años se desempeño como planificadora y Secretaria de Economía de la institución sucede en el cargo a la C.P.C Marina Mendoza Espinoza.


Las elecciones se celebraron hoy en horas de la tarde en las sede institucional tras una intensa jornada democrática donde además se eligio al nuevo Consejo Directivo para el periodo 2011 - 2013. Zoila Rosa Ascecio De La Cruz, fue reelecta por amplia mayoría de las mujeres participantes a la asamblea.


El Consejo Directivo quedó conformado de la siguiente manera.


  1. Presidenta: Lic.Zoila Rosa Ascencio De La Cruz


  2. Vice-Presidenta: Lizeth Mendivil Champi


  3. Secretaria: Rosa Rojas Ecos


  4. Sec. de Economía: Marina Mendoza Espinoza


  5. Sec. de Educación: Nancy Uchuya Córdova

  6. Sec. de Defensa y Promoción de los Derechos de la Mujer: Carmen Polo


  7. Sec. de Organización: Lídia Misajel


  8. Sec. de Comunicación: Miriam Granados

La juramentación ha sido fijada para el próximo 17 de agosto en el salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Ica, para el efecto se pretende participar a las principales autoridades de la región, los medios de comunicación y todas las asociadas de la institución que ahora cuenta con 12 nuevas integrantes tras su reciente incorporación. Entre ellas se destaca la Dra. Carmela Mayurí Hernández, asesora legal del área Mujer y Ciudadanía quien viene llevando casos importantes en defensa de los derechos de las mujeres, niños y niñas víctimas de violencia.

MUJERES ASOCIADAS A LA FEDERACIÓN DE MUJERES DE ICA, CONFORMES POR LA JORNADA Y RESULTADOS DE LAS ELECCIONES.