miércoles, 23 de mayo de 2012

SE IMPULSARAN EVENTOS DESCENTRALIZADOS EN LAS PROVINCIAS DE ICA PREVIO AL CONGRESO REGIONAL DE JÓVENES Y ADOLESCENTES



Habrá actividades en las cuatro provincias de la región Ica
      En las diferentes Provincias de la Región Ica se han programado  eventos descentralizados  preparatorios al Congreso Regional de Adolescentes y jóvenes que tendrá lugar el próximo 23 de Junio.

       Dichas actividades tienen como objetivo  recoger los problemas que enfrentan los y las adolescentes y jóvenes en las temáticas de salud, educación, empleo, participación ciudadana y política, organización, medio ambiente, para de esa manera lograr un diagnóstico situacional que ayude en el planteamiento de programas, proyectos e implementación de políticas públicas, que disminuyan progresivamente las brechas de desigualdad, teniendo en cuenta que los adolescentes y jóvenes constituyen alrededor del 30% de la población.

El cronograma establecido es el siguiente:

Sábado 26 de Mayo evento Descentralizado en la Provincia de Pisco.
Sábado 02 de Junio evento descentralizado en la Provincia de Chincha


Sábado 09 de Junio evento descentralizado en Palpa que congregara a los representantes adolescentes y jóvenes de la Provincia de Nazca. 

Por ello  hacemos extensiva la invitación a todas las organizaciones juveniles de la Región para que participen de estos eventos y su voz sea escuchada.