martes, 30 de noviembre de 2010

HACEN RECONOCIMIENTO A PRESIDENTA DE RENAMA. Presidente Regional de Ica, entregó resolución en ceremonia pública.

Presidente Regional en plena condecoración a la presidenta de la RENAMA. Con un mensaje de exhortación e identificación con las necesidades de cada una de sus localidades a fin de lograr un gobierno autentico y legítimo, Romulo Triveño Pinto, presidente del Gobierno Regional de Ica se encargó de clausurar el III Encuentro Nacional de Mujeres Autoridades.

La ceremonia tuvo un acontecimiento especial por la justa distinción otorgada a Nery Saldariaga De Kroll, presidenta de la RENAMA, debido al esfuerzo desplegado para la organización del certamen. "Se construye liderazgo en las mujeres, sobre todo en la nueva generación de autoridades como son ustedes, que tendrán a cargo los destinos de cada una de sus pueblos. Tengan en cuenta señoras y señoritas que se construye patria haciendo obras con honestidad y sobre todo con transparencia" recomendó Triveño.

En ceremonia pública con motivo de la clausura el titular de la Región Ica otorgó a nombre del GORE una resolución de reconocimiento reafirmando el compromiso de hermandad entre este gobierno y la Red de Mujeres.

También fue distinguida Marina Mendoza Espinoza, Secretaria Ejecutiva de la Federación de Mujeres de Ica por su valiosa contribución en la organización del Encuentro.






JUNTA DIRECTIVA EN PLENO DE LA RENAMA JUNTO AL PRESIDENTE REGIONAL DE ICA.