martes, 11 de mayo de 2010

FEDERACIÓN DE MUJERES FUE DISTINGUIDA COMO LA INSTITUCIÓN MÁS DESTACADA DEL 2009. El reconocimiento lo hizo Sudamericana TV de Ica.

Zoila Rosa Ascencio, presidenta de la Federación junto al presidente la Comisión de Derechos Humanos, también distinguidos.
En reconocimiento a su trayectoria y destacada labor en defensa de los derechos de las mujeres de la región, el Programa periodístico de Sudamericana Televisión Canal 53 premió como la Institución mas destacada del año 2009.

La ceremonia de reconocimiento tuvo lugar en el salón de actos de los PORTALES RESTAURANT. César Rocha y Victor Yupanqui, periodistas y conductores del programa estuvieron a cargo de la ceremonia que mereció la atención de las autoridades y representantes de instituciones distinguidas por el compromiso social desplegado.

Zoila Rosa Ascencio De la Cruz, presidenta de la Federación de Mujeres de Ica, recibió el galardón a nombre del Consejo directivo a quienes transmisión el sentimiento por este reconocimiento. "Hay cambios en las mujeres de nuestra región, sobre todo porque saben que existe una Federación que siempre está con ellas y eso debemos reconocer esta noche" Dijeron los maestros de ceremonia.