jueves, 4 de febrero de 2010

FEDERACIÓN DE MUJERES DE ICA INICIA CAMPAÑA COMUNICACIONAL.El objetivo es lograr implementación de Políticas Públicas a favor de población vulnerable.

El objetivo de la Campaña es que los Medios de Comunicación y la Federación de Mujeres contribuyan a la visibilización de la problemática de las mujeres iqueñas, con enfoque de género levantando propuestas; para la implementación de políticas públicas y la responsabilidad social de las autoridades, padres y madres de familia, empresarios y población en su conjunto.

La jornada consiste en contar con medios de la provincia sensibles a los problemas primordiales de las mujeres de la región, a fin de considerarlos en la agenda periodística, para ello se consideró en esta oportunidad a programas de radio, televisión y medios escritos de mejor ubicación en la receptividad de sintonía, sobre todo la cobertura de sus trasmisiones donde la FEPROMU interviene con programas de desarrollo sostenible.

Luis Enrique Gil, de Canal 41 y periodista de Radio Programas del Perú, Oscar Callahua, de radio Continental, Percy Gaspar de radio la Exitosa y José Carlos Muñoz del diario el Correo, son los periodistas comprometidos en ampliar conocimientos y generar corrientes de opinión de la población sobre la situación actual de las mujeres en las condiciones laborales de la agro industria, efectos del Vih -Sida en la provincia, la actual situación de la infancia y las oportunidades que ofrece a las mujeres el programa Micro Crédito y Emprendimiento en la provincia de Pisco.

Para ello los medios adscritos a la campaña se comprometen a coberturar en sus espacios y ediciones sobre las actividades de la institución así como difundir los spot radial y televisivos y publicaciones en el caso del medios escrito que oportunamente curse el área de comunicación de la institución impulsora como responsable de la implementación del presente plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario