jueves, 14 de abril de 2011

PROMOTORES Y PROMOTORAS DE LA FEPROMU ORGANIZARON CHARLA EN CACHICHE. En la jornada también participó APROPÓ e hizo regalos a los participantes

"Queremos que siempre vengan porque nos informamos y nosotras hacemos lo mismo con nuestros hijos e hijas, la idea es que sepamos que decirles cuando nos preguntan sobre el sexo, si es normal o no, o en todo caso cuando queremos ayudarles a prevenir sobre una ITS o algo que es mas peligroso como el SIDA" dijeron las madres y padres de familia del conocido centro poblado Cachiche luego de participar de una gran charla sobre prevención y orientación.
Madres de familia ganadoras del bingo. Fue necesario premiar su participar.

Hasta allí llegaron los promotores y promotoras de la Federación de Mujeres que prepararon además de las charlas de orientación, una gran jornada con juegos de bingo y regalos para motivar su participación. "La idea es que nuestros padres y madres estén más involucrados con nuestras tareas de información y sobre todo se conviertan en difusores de la charlas de prevención que ofrece nuestra institución agregaron Jesús Hualpa y Claudia Hernández, promotor o promotora de 16 años, organizadores de la actividad.

Para mayor ilustración fue necesario comprometer a los integrantes de APROPO, quienes enfatizaron sobre las formas y criterios para identificar los contagios y transmisiones, tanto de una ITS así como del VIH. La charla informativa tuvo lugar en plena plaza de armas del centro poblado.


Fue necesaria la ilustración a través del uso de algunos preservativos

No hay comentarios:

Publicar un comentario