lunes, 15 de agosto de 2011

FEDERACIÓN DE MUJERES EXIGE JUSTICA Y PENA SEVERA PARA LOS RESPONSABLES. Ante el crimen de una de sus asociadas y ex-dirigente.



DORIS HINOSTROZA VÁSQUEZ.

Emprendedora mujer y ciudadana ejemplar, Doris Hinostroza Vásquez (62) cruelmente asesinada en su vivienda el pasado fin de semana, cuyos hechos vienen siendo investigados por la Policía Nacional.

Ante este excecrable suceso la Federación de Mujeres de Ica demanda a las autoridades a profundizar con las investigaciones para dar con los responsables de quien fue una de sus asociadas y luchadora social que se le atribuye la fundación de Radio La Achirana con amplia cobertura en el distrito de Pachacutec, donde Hinostroza Vásquez liderara también el Club de Madres y las organizaciones de mujeres del lugar.

Su muerte deja una profunda herida en las organizaciones de mujeres y en particular de nuestra Federación por el enorme legado de perseverancia y lucha tenaz por erradicar la Violencia Familiar.


Tus hermanas de la Federación de Mujeres te recordarán siempre Doris!!!!!

4 comentarios:

  1. hola pues soy un seguidor de su pagina pues la que fallecio es mi tia y lamentablemente me encuentro lejos del sur pero les agradeceria si pueden publicar mas noticias del deceso de mi tia como van las investigaciones y ojala dios quiera que se haga justicia y ustedes si en realidad la an querido como dicen exigan justicia tambien muchas gracias attentamente j.o

    ResponderEliminar
  2. me encantaria saber la mas de la labor que desempeñaba mi tia atravez de su pagina algo como una noticia o una tipo biografia muchas gracias en nombre de la familia hinostroza vasquez muchas gracias un beso

    ResponderEliminar
  3. Con toda seguridad que se hará pública esta demanda que consideramos nuestra, Doris no solo fue nuestra agremiada sino ejemplo de lucha en las mujeres por romper el cuadro de violencia que las afecta.

    ResponderEliminar
  4. insistan ala fiscalia y al poder judicial que se haga justiia su sangre clama justiciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para doris hinostyroza vasques saben su madre esta viva y llora por ella justiciaaa por favorrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar