viernes, 2 de octubre de 2009

FEDERACIÓN DE MUJERES RINDE HOMENAJE A LOS PERIODISTA DE ICA

Zoila R. Ascencio De la Cruz. Relevado el desempeño laboral como aporte a la construción de una sociedad igualitaria, justa e inclusiva, la Federación de Mujeres de Ica rindió un justo homenaje a los periodistas de su institución, quienes a través de la comunicación consolidan los objetivos del empoderamiento de las mujeres en la región con equidad.
Fredy Guevara Pérez

Rosa Ascencio De la Cruz, Fredy Guevara Pérez y Milagros Yaya Chumpitaz, son los Comunicadores Sociales de la Federación de Mujeres quienes fueron objeto del gesto de fraternidad y exhortación a manter la alta sensibilidad social y el respeto por los valores éticos, sobre todo puesta de manifiesto para las mujeres asociadas, grupos metas, niños, niñas y público objetivo de cada una de las áreas de esta institución.

La Federación de Mujeres también curso misivas a cada uno de los programas informativos de esta provincia así como a las empresas televisivas, radiales y escritos quienes constituyen un aliado estratégico en la consolidación de los lineamientos de desarrollo de nuestra región. Milagros Yaya Chumpitaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario