viernes, 23 de abril de 2010

PADRE DE FAMILIA AGRADECE ATENCIONES PARA SU HIJO E HIJA EN "LA CASITA DE LA TERNURA" Testimonio en el Foro sobre Infancia en Ica.

Alfredo Janampa, Padre de familia del Centro de Cuidado Infantil.
"Yo estoy muy contento con la atención que recibe mi hijo y mi hija en "La Casita de la Ternura", gracias a esa oportunidad mi esposa y yo podemos trabajar en la agroindustria y tener dinero para vivir mejor, nos alcanza para la comida y comprarle su ropita y para nosotros tambien. Ahora queremos que los empresarios tambien apoyen a la Federación de Mujeres para que sigan los trabajos a favor de los niños que ahí también esta mi hija y mi hijo. Hay muchas familias que quieren que haya mas casitas de la ternura en otros lugares donde hay fábricas para que ellos puedan dejar a sus hijos y así puedan trabajar. Por eso estoy muy agradecido con la Federación de Mujeres de Ica"

Testimonio de un padre emocinado en el FORO PÚBLICO SOBRE INFANCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario